Preparamos el acondicionamiento acústico
de cualquier clase de sala polivalente

En Porosonic somos conscientes de la importancia del tratamiento acústico en espacios destinados a eventos, conciertos musicales, actos, etc. La mayoría de estos recintos tienen la función de albergar actividades en los que el sonido juega un papel fundamental. Y es que un mal acondicionamiento acústico de salas polivalentes trae consigo falta de confort y mala calidad acústica, lo que acaba afectando a su normal desempeño.

Gracias a nuestro análisis previo, somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada espacio. La claridad auditiva de una sala de conciertos requiere de unas condiciones acústicas que potencien la audición musical. Un salón de actos necesitará reducir el tiempo de reverberación para incrementar la inteligibilidad. En el caso de las salas polivalentes, necesitará de ambas, por lo que requerirá el diseño de un proyecto totalmente a medida.

En Porosonic nos caracterizamos por la versatilidad. Nuestros proyectos de acondicionamiento acústico para salas polivalentes mantienen la distribución sonora en los valores adecuados para la realización de cualquier tipo de actividad. Trabajamos con todo tipo de salas, sin importar el tamaño, los materiales o el uso, adaptándolo de manera que cumplan las especificaciones que marca el CTE (Nuevo código de edificaciones técnicas).

¿Quieres que tu sala polivalente suene mejor?

 

 

Ver proyectos de salas polivalentes Porosonic

Sala polivalente CCOO del Baix Llobregat

Ver proyecto >

Nuevo Polideportivo en Piedrabuena

Ver proyecto >

Salón de Actos Cooperativa Olivar de Segura

Es un ejemplo

Ver proyecto >