Empleados más felices gracias al
acondicionamiento acústico de oficinas

En Porosonic sabemos de la importancia de tener una buena acústica en un lugar de trabajo. Con el auge de las oficinas abiertas, los coworkings y los despachos compartidos, las oficinas han evolucionado a espacios complejos que requieren soluciones concretas. El acondicionamiento acústico para oficinas pasa por crear ambientes variados, minimizar la propagación del sonido y mejorar la inteligibilidad al hablar.

El ruido en los espacios de trabajo puede ser perjudicial para los empleados. Diversos estudios han demostrado que la continua exposición al ruido tiene consecuencias negativas en el ritmo cardiaco, la respiración y el sistema auditivo. Una mala acústica en una oficina puede producir estrés, irritabilidad, cansancio, dolores de cabeza, afectando al funcionamiento normal de nuestro negocio.

En Porosonic diseñamos espacios preparados para acoger la actividad diaria de los trabajadores. Cuando ejecutamos proyectos de acondicionamiento acústico para oficinas cuidamos que los revestimientos, acabados superficiales y todos los elementos constructivos que conforman el espacio de trabajo reduzcan los procesos de reverberación. Nos adaptamos a las necesidades de cada oficina, incluyendo salas de conferencia, zonas de atención telefónica, áreas de trabajo en equipo, etc.

¿Quieres crear un espacio de trabajo agradable y productivo?

 

 

 

Ver proyectos de acondicionamiento acústico para oficinas Porosonic

Oficinas Carrefour

Ver proyecto >

Oficinas en Granollers

Ver proyecto >

Oficinas Microgestió

Ver proyecto >

Oficinas Metropolitan House

Ver proyecto >