Proyectos de acondicionamiento acústico para centros educativos

En Porosonic respondemos a las exigencias de un mercado cada vez más sensible en cuanto a la protección acústica. Para ello realizamos los mejores proyectos de acondicionamiento acústico para centros educativos. Ofrecemos todo tipo de soluciones acústicas, tanto de material como de obra, para escuelas, academias, institutos, liceos, colegios y todo tipo de centros educativos.

Diversos estudios demuestran que el confort acústico juega un papel fundamental en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Por eso realizamos un análisis completo de los sistemas constructivos del edificio o escuela, la calidad de los materiales, el espesor de los tabiques y los muros, además del tipo de cerramientos. También evaluamos la influencia de fuentes de ruido exteriores e interiores que puedan condicionar el aislamiento acústico.

En Porosonic medimos el tiempo de reverberación, los ruidos de fondo de las diferentes aulas del centro educativo con el objetivo de determinar cuáles son las condiciones acústicas. Nuestro diagnóstico se basa en pruebas de inteligibilidad y audibilidad que nos permiten diseñar proyectos de acondicionamiento acústico para centros educativos que se adaptan perfectamente a sus características.

Nuestros proyectos cumplen con la legislación vigente en cuanto a ruidos y medidas contra incendios, además de trabajar con materiales aptos para escuelas, guarderías, comedores, aulas, gimnasios y salas polivalentes. La mejora del confort acústico resulta en un aumento de la inteligibilidad en las aulas, un profesorado más atento y un ambiente con menos estrés, lo cual revertirá positivamente en el aprendizaje de los alumnos.

¿Quieres que te ayudemos mejorar el rendimiento escolar?

 

 

Ver proyectos de centros educativos Porosonic

Escola Sunion

Ver proyecto >

Escola Sant Martí

Ver proyecto >

Escola Thau Barcelona

Ver proyecto >

Escola Ies Cabrils

Ver proyecto >