En continuo desarrollo…

 

En Porosonic trabajamos con los materiales para acondicionamiento acústico más avanzados del mercado. Gracias a nuestro partnership con Pinta Acoustic, uno de los mayores fabricantes de materiales para acondicionamiento acústico del mundo, ponemos a tu disposición de forma preferencial la última tecnología en materiales fonoabsorbentes y en nuevos sistemas de insonorización para todo tipo de espacios.

Miles de millones de botellas de PET se fabrican cada año para desecharse después de un promedio de vida de aproximadamente 2 semanas. Esta materia prima ya existente se recicla en fibras de PET y es reutilizada por pinta Acoustic gmbh para fabricar productos sofisticados y de mayor calidad para la absorción del sonido, a todos los productos fabricados por este material lo denominamos POLAR.

Pinta Acoustic gmbh adquiere todas las materias primas de PET exclusivamente de proveedores locales que, como pinta, tienen su sede en La Baviera. Los desechos que se producen durante el proceso de producción son reciclados en fibras de PET por las compañías locales de eliminación de desechos y devueltos al proceso de producción. Del mismo modo, al final de su vida útil, los productos POLAR se reciclan al 100%. De nuevo, se crean botellas de bebidas, materiales de revestimiento para la industria de la confección o, de nuevo se crean nuevos productos acústicos pinta.

La materia prima POLAR se compone de PET 100% específico, absolutamente libre de contaminación y con certificación OEKO-TEX clase 1, adecuado para la piel del bebé. El contenido reciclado es de aproximadamente el 70%. Damos especial importancia a la protección de los usuarios y su entorno. El material está libre de fibras minerales y formaldehído y se produce sin aditivos químicos. Además, el material es ignífugo B1 y es tolerado por personas alérgicas.

Porosonic apuesta por una solución acústica sostenible, saludable y duradera de acuerdo con los últimos requisitos de certificación al fuego y con una excelente absorción, disponible en color blanco y negro.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Float Polar

Nuevo techo suspendido sin marco, se puede suministrar en formato cuadrado, rectangular o redondo.

Garantiza una excelente absorción acústica y se pueden integrar perfectamente en escuelas, oficinas,  exposiciones, comedores y restaurantes.

F.T Float Polar

Plano Polar

Elemento sándwich de PET hecho de 100% poliéster con una densidad aparente de aproximadamente 40.0 kg / m3, libre de polvo de fibra mineral, formaldehído, halógenos y CFC. Certificado según el estándar Öekotex 100 clase 1.
POLAR es agradable a la piel y tolerado por personas sensibles y alérgicas y toxicológicamente inofensivo.
Clasificación según DIN EN 13501-1: espesores hasta 20 mm: clase B-s1, d0; Espesores de 21 mm a 40 mm: B-s2, d0.
Color: blanco (posibles variaciones de color) y negro

F.T. pinta plano POLAR