Oficinas en Granollers

Problemática/Antecedentes

Ante la restauración de las oficinas de atención al público y la creciente sensibilidad de crear un espacio confortable en una sala con muchos empleados y de atención al público, el decorador contacta con Porosonic para recibir ideas ante la  problemática acústica.

  1. El tratamiento absorbente se realizó en 3 fases diferentes, iniciando  por la sala de atención al público, gracias a los buenos resultados obtenidos en la primera fase se continuó por la zona de trabajo y finalmente se acondicionó el comedor para los empleados.
  2. Zona de comedor para trabajadores con techo bajo y alta densidad de gente en horas puntuales y techo curvo con excelente vidriera para que entre el sol….todo muy bonito, el único problema la mala acústica del local
  3. Zona de trabajo con cubierta a 2 aguas y cierta altura que impide el normal desarrollo de las tareas típicas de oficina. La vidriera a lo largo de la sala también ayuda en este aspecto.

 

Solución

  • Para la sala de atención al público, la arquitectura y la propiedad se decantaron por un diseño alegre y atrevido, se colocaron el sistema de techo suspendido tipo pinta Absorber Rondo en 6 colores diferentes, consiguiendo un espacio con una identidad única y atractiva, confortable y con gran calidez acústica.
  • Al poco tiempo, continuaron las reformas en una zona de trabajo con los techos de madera y a 2 aguas y decidieron instalar los mismos elementos tipo pinta Absorber Rondo pero este caso con cables tensados entre vigas, los resultados también fueron muy satisfactorios, tanto elegantes y decorativos como altamente eficientes acústicamente
  • Finalmente la zona de comedor con techo inclinado y bajo, se determinó la colocación de los paneles de alta calidad tipo pinta Balance suspendidos lo mínimo para no perder altura y la fabricación de gran formato, los resultados fueron excelentes, primero por los acabados de alta calidad y segundo por la consecución de los resultados acústicos, consiguiendo un espacio de descanso para los empleados.

Pídenos presupuesto >

Tipología: Oficinas