Oficinas Loomhouse Salamanca Madrid



 

Problemática/Antecedentes

Oficinas de nueva creación con la remodelación total de una nave industrial con mantenimiento de la misma estructura, aunque originando unos espacios ideales para el coworking y ubicados en pleno barrio de Salamanca. Un espacio de 1.900m2 creado para las nuevas formas de trabajo y convivencia.

El problema planteado es la adecuación acústica en un espacio de dimensiones considerables y con alturas de hasta 15 metros hasta el centro de la cubierta a dos aguas de la nave central.

Solución  Absorbente

Instalación en todos los techos de los espacios de trabajo abiertos y despachos privados con el panel absorbente tipo pinta Pirámide en varios colores, respetando los espacios entre vigas que nos evoca la antigua nave industrial, pero a la par nos asegura un confort acústico óptimo para un rendimiento eficiente y eficaz en el trabajo.

En las 3 salas de reuniones se instalaron lamas absorbentes tipo pinta Absorber Linear, solución acustica altamente eficiente para uso exigentes del espacio.

En resultado es que en todos los espacios se respira innovación y creatividad. Un espacio de 1.900 m² donde conviven despachos privados con puestos fijos y salas de reuniones cerradas, áreas diáfanas donde celebrar conferencias y presentaciones totalmente acondicionadas.

 

 

 

Tipología: Oficinas

Localización:  C/Don Ramón de la Cruz 38, 28001-Madrid



 

Open chat