Oficinas Bestial



 

Iniciamos la colaboración y asesoramiento con el estudio de Arquitectura Santa Cruz Arquitectura de Murcia, para el acondicionamiento acústico y remodelación de unas oficinas corporativas.

La propuesta basada en la optimización de los recursos, consiguiendo mediante intervenciones muy precisas, de bajo coste pero gran impacto, humanizar un espacio anodino y frío, de manera que refleje por un lado la identidad de marca y por otro la preocupación por crear un espacio de trabajo confortable, atractivo y motivador.

En la sala de reuniones se ha utilizado los paneles absorbentes tipo pinta pirámide FL, este acabado textil proporciona resistencia a la tracción y una apariencia sofisticada, en este caso se realizó en color rojo corporativo, en los espacios abiertos comunes se han utilizado paneles absorbentes tipo pinta Plano Circular en el techo y pinta Plano Polar en paredes en color blanco.

 

Objetivos cumplidos: Crear un espacio de trabajo enfocado en las personas que lo habitan, cuidando su bienestar y proporcionando un entorno cuidado y estimulante.

 

Fotografías realizadas por el fotógrafo David Frutos Fotografía de Arquitectura 

 

Pídenos presupuesto >

Tipología: Oficinas

Localización: Murcia



 

Open chat